CrazyMass Winnidrol (Winstrol) Revisión Elite – winstrol para la venta

Home » Review » Winidrol » CrazyMass Winnidrol (Winstrol) Revisión Elite – winstrol para la venta

¿Está buscando suplemento anabólico que, naturalmente, le puede dar la masa muscular magra y la mejora de la fuerza? Si es así, entonces usted debe leer este Winnidrol Elite Series revisión del producto.

Los esteroides anabólicos no son el único fármaco convencional cuando se trata de culturismo en estos días. Los esteroides son de miedo ya que estos productos pueden provocar efectos secundarios graves. Los entusiastas del fitness están pidiendo a gritos suplementos más seguros y esteroides alternativa que también proporciona propiedades anabólicas.

Lea esta revisión del producto y aprender cómo Winnidrol Elite Series puede ayudar a mantener su programa de entrenamiento.

¿Cuál es Winnidrol Elite Series?

winnidrol-winstrol para la ventaWinnidrol Elite Series es una calidad y uno de los productos más vendidos de loco misa LLC. Esta marca imita el poder de esteroides anabólicos llamada Winstrol.

Al igual que muchos otros suplementos loco de masas, Winnidrol Elite está diseñado para ayudar a quemar la grasa de los músculos abdominales y redefinir y aumentar la densidad muscular, que le da más poder en su programa de entrenamiento.

Algunos de los supuestos beneficios de Winnidrol Elite incluyen:

  • Efectivamente aumenta la fuerza sin aumentar de peso
  • Promueve la vascularidad (no va a convertir a los estrógenos o hinchazón)
  • Elimina el exceso de agua para ayudar a exponer la definición y el músculo de su cuerpo
  • Aumenta la fuerza física, agilidad, velocidad y energía
  • Mejora la densidad muscular
  • Perfecto para los ciclos de corta

Conseguir un cuerpo rasgado es difícil de lograr, que es la razón por la que necesita suplementos anabólicos. Desde Winnidrol Elite se basa a partir de esteroides Winstrol, es necesario entender primero cómo funciona este fármaco.

Winstrol general

Winstrol es un nombre de marca comercial de la droga esteroide estanozolol llamada. Es un esteroide anabólico sintético que se deriva de dihidrotestosterona y fue desarrollado primero por Winthrop Laboratories en 1962.

A diferencia de la mayoría de los esteroides que son inyectables, Winstrol se toma como una tableta oral o en forma de suspensión acuosa, y tiene una alta biodisponibilidad oral debido a C17 α-alquilación (compuesto 17aa). Esto significa que permite la hormona para sobrevivir el metabolismo hepático de primer paso cuando se ingiere.

Mientras Winstrol se ha utilizado para varias condiciones de salud, que se utiliza comúnmente como una droga para mejorar el rendimiento y está prohibido en la mayoría competición deportiva. Winstrol se puede detectar hasta diez días después de la ingestión a través de los análisis de orina.

Al igual que antes mencionada anteriormente, Winstrol se utiliza principalmente para los ciclos de corta, para ayudar a quemar grasa y mantener la masa corporal magra. Se cree que este medicamento puede ayudar a metabolizar el tejido adiposo, aunque hay pruebas concluyentes de que puede proporcionar propiedades de la quema de grasa.

Cuáles son los efectos secundarios? Desde Winstrol es un compuesto 17aa, puede soportar el primer paso por el hígado sin ser destruido. Esto significa que su hígado tendrá un momento difícil procesamiento, por lo que Winstrol una sustancia muy tóxica. El estanozolol tiene uno de los peores hepatotoxicidad entre todos los medicamentos esteroideos conocidos. [Lea: El estanozolol – WikiPedia ]

haga clic aquí para comprar Winnidrol desde la página oficial »

Ingredientes Winnidrol Elite Series

Al igual que otras marcas de masas loco, hay información limitada que se encuentran sobre los ingredientes de Winndrol en su sitio web oficial. Sin embargo, yo fuera capaz de extraer su fórmula a través de uno de sus asociados de los clientes.

La fórmula patentada de Winnidrol Elite incluye dimethyaminoethanol (más conocida como DMAE), extracto de raíz de ñame silvestre, ácido oleico y linoleico, L-Carnitina y bitartrato de colina. La dosis total de cada comprimido es de 50 mg, pero no fue capaz de obtener las cantidades de cada ingrediente debido a los derechos del comerciante para proteger su fórmula.

Como se puede ver, Winnidrol Elite Series no es un medicamento esteroide pero el 100% suplemento natural. ¿Puede proporcionar efectos anabólicos? Vamos a averiguar.

¿Cómo funciona la Winnidrol Elite Series?

Winnidrol Elite Series desencadena un estado anabólico para su cuerpo utilizando su fórmula patentada natural. Afirman que sus efectos pueden ayudar a incinerar que metabolizan la grasa, mientras aumenta en gran medida su velocidad, agilidad y resistencia.

Para saber cómo funciona este suplemento, que necesitamos para obtener una visión más profunda ingredientes de cada Winnidrol. Dejar que comenzar con DMAE.

Dimethyaminoethanol

El DMAE es una sustancia que se conoce para ayudar a regular las membranas celulares. Como saben, la degradación de las membranas celulares conducen a la inflamación y el envejecimiento.

Esta sustancia es un precursor de la colina y acetilcolina, que se ha demostrado para cruzar la barrera sangre-cerebro más eficiente que la colina. En términos sencillos, el DMAE ayuda en la construcción de las membranas celulares y la reparación, especialmente las de su sistema nervioso central.

Dicho esto, añadió Winnidrol DMAE principalmente para ayudar a mejorar las habilidades cognitivas y de memoria, así como para aumentar su nivel de energía global.

 

L-Carnitina

L-carnitina es un aminoácido que es muy popular por sus propiedades para quemar grasa. Este aminoácido ayuda a mejorar el rendimiento atlético, mejora la infertilidad masculina y ayuda a tratar diversos trastornos del desarrollo cerebral.

Además, la L-carnitina ayuda al cuerpo a producir energía, mejora muchos otros procesos del cuerpo cerebro y la función del corazón, los músculos y movenent.

 

Extracto de raíz del ñame salvaje

ñame silvestre es un extracto de planta que contiene un producto químico diosgenina, que se puede producir en el laboratorio en diversos esteroides tales como la dehidroepiandrosterona (DHEA) y estrógeno.

Al igual que la L-Carnitina, ñame silvestre ayuda a mejorar los problemas de fertilidad, el rendimiento deportivo, alivia los trastornos intestinales, artritis reumatoide y aumenta el nivel de energía.

 

Bitartrato de colina

bitartrato de colina es muy similar a las vitaminas B y puede ser producido naturalmente por el hígado. Esta sustancia se usa para las enfermedades del hígado, depresión, pérdida de memoria, demencia y ciertos tipos de convulsiones.

En el culturismo, bitartrato de colina se utiliza para retrasar la fatiga en el entrenamiento de resistencia y aumentar sus niveles de energía mediante la estimulación de su sistema nervioso central.

 

Linoleico y ácido oleico

Winnidrol Elite Series contiene tanto linoleico y ácido oleico. El ácido linoleico es un ácido graso omega-6 y un tipo poliinsaturado de grasa. Esta sustancia ayuda a mejorar las funciones de salud y de la célula. Este puede bajar los niveles de colesterol y ayudar a reducir las enfermedades del corazón.

El ácido oleico en el otro lado tiene funciones similares como el ácido linoleico. Es un ácido graso omega-9 y es producido por el cuerpo de forma natural.

winnidrol-winstrol-antes-después

Puede Winnidrol Elite Series lograr resultados?

Aunque hay información limitada sobre su fórmula, Winnidrol Elite Series tiene docenas de clientes que apoya la eficacia de este producto. Esto no es inusual como loco misa es conocida por la calidad de sus productos.

Algunos de los comentarios de Winnidrol Elite incluyen:

Juzgado por 1 ciclo, 4wks. Les puedo decir que mi grasa corporal ha disminuido y mi tiempo de recuperación es mejor. Satisfecho.

He probado otros productos que cuestan más y este producto hizo un mejor trabajo. Gran aumento de la resistencia y la fuerza.

haga clic aquí para comprar Winnidrol desde la página oficial »

Winnidrol es seguro?

Actualmente Winnidrol Elite no tiene efectos secundarios conocidos. Esto es probablemente debido a sus ingredientes 100% naturales. A diferencia de la Winstrol fármaco esteroideo, Winnidrol es no tóxico para los dos riñones y el hígado.

Aunque seguro, se le anima a consultar a su médico antes de usar Winnidrol Elite.

Winnidrol Winstrol Uso recomendado

Tomar una tableta de Winnidrol Elite, dos veces al día con las comidas, incluso en días de no entrenamiento. En los días de entrenamiento, tomar de 30 a 45 minutos antes de entrenar.

Para obtener los mejores resultados, utilice durante al menos 2 meses. período de entrenamiento es de 2 meses “on” y “off 2 semanas”.

Winnidrol Elite Series Resumen de la reseña

Winnidrol Elite Series es la alternativa perfecta a estanozolol ya que es 100% hecho a partir de compuestos naturales que nunca va a causar toxicidad del cuerpo.

A partir de la información anterior, se puede decir que Winnidrol Elite Series puede proporcionar efectos anabólicos mientras que sin arriesgar su cuerpo a diversos efectos adversos para la salud.

I tarifa este suplemento como ” APROBADO ” debido a las siguientes razones:

  • Poderosas propiedades anabólicas
  • Es compatible con la reducción de grasa
  • Perfecto para los ciclos de corta
  • No hay efectos secundarios conocidos
  • Toneladas de buenas críticas en línea
  • 7-días garantía de reembolso

Dónde comprar Winnidrol Elite?

Winnidrol Elite Serie aún no está disponible en sus tiendas de suplementos de fitness locales, ni a ningún suplemento minoristas en línea. Sólo se puede comprar esta marca a través de la web oficial de masas loco.

Para comprar Winnidrol Elite, por favor visite su página oficial de venta por debajo.

haga clic aquí para comprar Winnidrol desde la página oficial »

66/100 : by 198 users
Winidrol Review